Llegada del Alumnado participante en el Viaje a Inglaterra 2015

Hoy Lunes 09 de Marzo regresa el alumnado que el pasado día 23 de Febrero iniciaron su experiencia académica en BucksWood School.

Un grupo de 14 alumnos de los niveles de 6º de EPO y 2º de ESO completan hoy su experiencia de dos semanas de estudio en un centro internacional en la localidad de Hastings.

Durante este tiempo, y en compañia de dos profesores de nuestro centro que se han desplazado con el grupo durante toda la duración de la actividad, han tenido la ocasión de incorporarse al trabajo en las aulas, como un alumno más del colegio anfitrión, pudiendo compartir con el alumnado su día a día en una experiencia inolvidable.

Las clases de conversación en inglés, el desarrollo de las materias del currículo británico y las sesiones de cultura inglesa han sido los aspectos más académicos de un viaje en el que también ha habido tiempo para las visitas culturales. Londres, Canterbury, los estudios de grabación de la saga de películas de Harry Potter, y otras actividades y visitas, han hecho de esta actividad de aprendizaje una oportunidad de integración durante unos días, y ha permitido una experiencia cultural e internacional que seguro ha enriquecido a todos los que han participado de ella.