PRIMER PREMIO PARA NUESTRO ALUMNADO

La Escuela Superior de Ingeniería y el Departamento de Informática de la Universidad de Almería convoca de forma anual un Concurso de Videojuegos de Ingeniería Informática. Este año se ha celebrado su tercera edición habiendo participado en ella un grupo de nuestro alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato comandado por d. Francisco Javier Hernández Martínez, profesor de tecnología de nuestro centro.

Gracias al esfuerzo tanto de profesor como de alumnado se ha conseguido ganar el primer puesto para la categoría de estudiantes de ESO y Bachillerato, obteniendo así, no sólo el reconocimiento de la propia UAL sino también ganando el premio en metálico ofertado.

Queremos expresar nuestro orgullo y satisfacción por el éxito del trabajo realizado fruto del esfuerzo y dedicación, dando la enhorabuena a los participantes y animándolos para que sigan por este camino.

Les facilitamos el enlace a través del cual pueden acceder al juego presentado.