Actividades extraescolares

El Colegio Diocesano de San Ildefonso organiza diversas actividades extraescolares, diseñadas como una extensión del programa formativo y una oportunidad en seguir trabajando importantes conceptos y valores contemplado en el aula.

Inglés Trinity College

Preparación para la obtención de los certificados de nivel para idioma inglés del prestigioso Trinity College.

Esta formación se basa en el sistema CLIL (Content and Language Integrated Learning) que promueve la institución educativa. Se concibe como un complemento al programa educativo bilingüe del Colegio Diocesano.

Inglés Cambridge

Formación complementaria en inglés orientada a la obtención del certificado de nivel de Cambridge.

El objetivo es el desenvolvimiento del alumno en esta legua de forma natural, contemplando los aspectos académicos pero, también y especialmente, la obtención de las herramientas básicas para la vida cotidiana.

judo

Práctica del arte marcial basado en el equilibrio. Lo planteamos como una herramienta para que el alumno tome conciencia de su propio cuerpo, socialice con sus compañeros en un ambiente diferente al aula y se forme en valores como el trabajo en equipo y la importancia del esfuerzo personal.