6 horas SOLIDARIAS 2021

Hace unos días nos visitó d. Jesús Peregrín con el fin presentarnos una nueva edición de la carrera solidaria «6 horas solidarias non stop». La Dirección Titular lo recibió con agrado y estuvo atenta a la presentación que se hizo del evento, el cual es una excelente forma de hacer partícipe a nuestro alumnado de un generoso proyecto que se lleva a cabo en Angola.

Gracias a la recaudación de fondos a través de la www.fundacionjesusperegrin.org y a la organización de este evento, entre otros proyectos, está siendo posible la construcción de un colegio en Benguela (Angola). En él podrán escolarizarse más de 3000 alumnos. A pesar del parón que ha sufrido el proyecto a causa de la pandemia, ya hay construida una planta de la escuela. El 100% de las inscripciones serán destinadas a este proyecto, y el Centro Comercial Torrecárdenas, lugar donde se celebrará la carrera, donará 1€ por cada vuelta que dé cada participante. (1,5 km = 1€).

Desde aquí queremos animar a toda nuestra comunidad educativa a participar en la carrera, y que esta anime a sus amigos y conocidos. Pueden inscribirse de forma telemática a través de este enlace. No olviden indicar que se inscriben como «Centro Escolar» y marcar a nuestro colegio, habrá un premio especial para el colegio con más participantes. En el listado aparecemos como «Diocesano San Ildefonso». Si lo desean, una vez que pinchan en el icono del cartel anunciador, pueden inscribirse pulsando «Inscripción múltiple y otros participantes», de este modo pueden hacerlo por unidades familiares aunque tienen que poner el nombre de todos e indicar la edad, ya que los menores de 14 años disponen de una inscripción menor.

Estamos seguros de que va a ser una jornada fantástica de convivencia, dándo la oportunidad a nuestro alumnado de demostrar su gran solidaridad.

¡NOS VEMOS CORRIENDO!