Trabaje con nosotros

Siempre estamos interesados en incorporar a nuevos profesionales de la educación. Si coincide con nuestra visión y quiere formar parte de nuestro claustro, contacte con nosotros.

Teléfono de contacto

Máx. 20MB - *.PDF *.DOCX

¿Hay algo más que debamos saber?

De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 le informamos de que sus datos serán procesados por el Colegio San Ildefonso con la finalidad de llevar a cabo la valoración de su perfil profesional en posibles procesos de selección. Los datos proporcionados se conservarán durante dos años. Los datos podrán ser comunicados entre las empresas del grupo empresarial siempre que se trate de idénticos fines, el resto de datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cumplimiento de los artículos 15 a 21 del reglamento UE2016/679 usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, dirigiéndose a dpd@colegiosanildefonso.es.